eScan Internet Security Suite

¿Le preocupan los ataques de virus que ralentizan el rendimiento de su equipo? Adquiera Internet Security Suite con Seguridad en la Nube para usuarios domésticos de Windows brinda protección en tiempo real a los equipos de amenazas cibernéticas como Virus, Spyware, Adware, Keyloggers, Rootkits, Botnets, Hackers, Spam, y Phishing. así como de contenido desagradable.

¿Buscas los beneficios? Pues aquí los tienes!

Proporciona protección proactiva inteligente

Con sus avanzados algoritmos, software eScan Antivirus protege su equipo contra el malware desconocido liberado de forma continua por los creadores de malware.

Restringe correo spam

Con su inteligencia artificial, eScan aprende el patrón de comportamiento del usuario y restringe los correos Spam (Correos no deseados recibidos por el usuario).

Sus datos quedan protegidos

Permite respaldar y restaurar todos sus datos automáticamente de forma que no pierda cualquier información crucial en el caso de que se le colapse el sistema.

Monitorea las actividades en línea de sus hijos

eScan vigila las actividades que realizan sus hijos en la línea y les protege de sitios no apropiados que contienen contenido desagradable.

Protege contra los ataques de malware

eScan detecta malware en tiempo real, incluso antes de que pueda afectar a su sistema.

Seguridad eficaz de Endpoint

eScan impide el robo de datos e infecciones de virus por USB como unidades Pen, tarjetas SD, Cámaras de Web, dispositivos portátiles de discos duros.

Escaneo Bajo Demanda

eScan Anti-Virus Security para Mac facilita escaneos rápidos de los archivos, las carpetas, la memoria, el registro, así como de los dispositivos de almacenamiento.

Protección inmediata contra las amenazas emergentes

eScan proporciona actualizaciones automáticas. De esta forma, garantiza una protección instantánea contra amenazas emergentes.

Protege su equipo de usuarios no autorizados

eScan Antivirus impide que los usuarios no autorizados inicien su equipo en el modo seguro sin introducir la contraseña válida.

¿Soportará su sistema eScan? Aquí lo puede averiguar…

Para Windows

Para ejecutar este software de manera eficiente, se requiere como mínimo Windows XP Service Pack 3 o versiones superiores / Windows® 2000 Professional Service pack 4 (Rollup patch 1 instalado). Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista se soportan en las ediciones de 32- y 64-bit. Así mismo, se recomienda procesador de 1GHz con memoria de 1GB y 1 GB en el disco duro.